domingo, 27 de septiembre de 2020

RÚBRICA PARA EVALUAR LAS ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA “GRACIANO SÁNCHEZ ROMO”,   SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.
MATERIAS: Historia, Geografía y Formación Cívica y Ética.
TIEMPO: SEGUNDO TRIMESTRE 2020-21
Materia y grupos
40   Excelente
30   bueno
20    regular
10   refuerzo



GEOGRAFÍA

 1º. 1A,1B.,J, K
Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, iluminó correctamente los mapas temáticos, con limpieza, completos  y ordenados. Avanzó en la  cartografía. Se observa colaboración de sus padres.
Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, iluminó correctamente los mapas temáticos, con limpieza, completos  y ordenados.
Presentó el trabajo incompleto, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, iluminó correctamente los mapas temáticos, con limpieza, completos  y ordenados.
Presentó el trabajo incompleto, el libro y el cuaderno,  no iluminó correctamente los mapas temáticos, faltó limpieza, y orden.
Materia y grupos
40       Excelente
30      Bueno
20        Regular
10    Refuerzo

 FORMACIÓN CIVICA Y ÉTICA.


Segundo  A,B,C,D
Presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento.  Se ve el acompañamiento de sus padres  en la tarea.
Presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, NO se observa orden, claridad y limpieza, está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento.  NO SE ve el acompañamiento de sus padres  en la tarea.
NO presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, se observa vierto orden, claridad y limpieza, está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento.   No se ve el acompañamiento de sus padres  en la tarea.
NO Presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, NO se observa orden, claridad y limpieza, NO está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento.  Se ve REGULARMENTE EL acompañamiento de sus padres  en la tarea.
Materia y grupos
40    Excelente
30    Bueno
20   Regular
10   Refuerzo

HISTORIA UNIVERSAL

1º.C,D, E



2o.E,F


 Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno. Se observa orden, claridad y limpieza.
Los resúmenes  muestran las ideas principales. La línea del tiempo está completa e ilustrada. Se realizó correctamente la consulta en internet. Se rescataron las ideas
básicas  del video.
Se observa colaboración de sus padres en la realización del trabajo.

Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza. Los resúmenes son claros y muestran las ideas básicas. Le faltó más calidad a la línea del tiempo. FALTÓ más claridad en las ideas rescatadas del video.
Se observa colaboración de sus padres en la realización del trabajo.
Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza. Los resúmenes NO son claros y NO muestran las ideas básicas. NO realizó la línea del tiempo como con los elementos solicitados. Deficiente la consulta de internet. 
Se observa colaboración de sus padres
NO presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno,  NO se observa orden. NO presentó completos los resúmenes y textos. No realizó la línea del tiempo con los elementos requeridos. No hizo la consulta en internet o fue deficiente.
NO se observa colaboración de sus padres.
Materia y grupos
40      Excelente
30      Bueno
20      Regular
10       Refuerzo

HISTORIA DE MÉXICO.

3º. 
 En lo individual presentó el trabajo completo,  en el cuaderno se observa orden, claridad y limpieza,  completó las 50  cartas y las 8 tablas.
Por equipo presentó la lotería completa, resguardada en caja o bolsa. El material con el que se confeccionó es el adecuado en textura y economía. Se seleccionaron  las frases, temas, personajes, contenidos, lemas, conceptos más relevantes.
 Se observa colaboración de sus padres.
En lo individual presentó el trabajo completo,  el cuaderno,  donde se observa orden, claridad y limpieza, completó las 50 cartas y las 8 tablas en sus apuntes.
El equipo presentó la lotería completa, sin un empaque de protección, no tuvieron cuidad en seleccionar el material adecuado.
FALTÓ  hacer una selección relevante de las frases, temas, personajes, contenidos y lemas de la Revolución Mexicana.
 Se observa colaboración de sus padres
En lo individual presentó el trabajo completo, en el cuaderno, se observa CIERTO orden, claridad.
Completó las 50 cartas y las 8 tablas en su cuaderno pero con FALTA de pulcritud.
Por equipo presentó la lotería cartas y tablas completa pero con REGULAR  presentación y elaboración material.
NO SUPIERON seleccionar frases, temas, personajes, contenidos, conceptos, y lemas relevantes de la Revolución Mexicana.
Se observa REGULAR colaboración de sus padres
En lo individual presentó el trabajo en incompleto en su cuaderno,  NO se observa orden, claridad y limpieza. NO completó las 50 cartas y las 8 tablas, o presentan deficiencias.
Por equipo NO completaron las cartas y las tablas requeridas.
NO presentaron el trabajo debidamente ordenado y empaquetado.
NO supieron seleccionar los aspectos relevantes de los temas de la Revolución Mexicana.
Se observa POCA  O NULA colaboración de sus padres.

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.  SEPTIEMBRE del 2020
Mtro. Lorenzo Martínez Espinosa.

 

1 comentario:

  1. Profesor buenas tardes yo no puedo ver las tareas por classroom puedo mandar las tareas por el correo.Gracias y disculpe la molestia

    ResponderEliminar