RÚBRICA PARA EVALUAR LAS ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA “GRACIANO SÁNCHEZ ROMO”, SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.
MATERIAS: Historia, Geografía y Formación Cívica y Ética.
TIEMPO: SEGUNDO TRIMESTRE 2020-21
Materia y grupos | 40 Excelente | 30 bueno | 20 regular | 10 refuerzo |
GEOGRAFÍA 1º. 1A,1B.,J, K | Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, iluminó correctamente los mapas temáticos, con limpieza, completos y ordenados. Avanzó en la cartografía. Se observa colaboración de sus padres. | Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, iluminó correctamente los mapas temáticos, con limpieza, completos y ordenados. | Presentó el trabajo incompleto, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, iluminó correctamente los mapas temáticos, con limpieza, completos y ordenados. | Presentó el trabajo incompleto, el libro y el cuaderno, no iluminó correctamente los mapas temáticos, faltó limpieza, y orden. |
Materia y grupos | 40 Excelente | 30 Bueno | 20 Regular | 10 Refuerzo |
FORMACIÓN CIVICA Y ÉTICA. Segundo A,B,C,D | Presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza, está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento. Se ve el acompañamiento de sus padres en la tarea. | Presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, NO se observa orden, claridad y limpieza, está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento. NO SE ve el acompañamiento de sus padres en la tarea. | NO presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, se observa vierto orden, claridad y limpieza, está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento. No se ve el acompañamiento de sus padres en la tarea. | NO Presentó puntualmente las actividades completas del libro y el cuaderno, NO se observa orden, claridad y limpieza, NO está presente el valor de la responsabilidad en el cumplimiento. Se ve REGULARMENTE EL acompañamiento de sus padres en la tarea. |
Materia y grupos | 40 Excelente | 30 Bueno | 20 Regular | 10 Refuerzo |
HISTORIA UNIVERSAL 1º.C,D, E 2o.E,F | Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno. Se observa orden, claridad y limpieza. Los resúmenes muestran las ideas principales. La línea del tiempo está completa e ilustrada. Se realizó correctamente la consulta en internet. Se rescataron las ideas básicas del video. Se observa colaboración de sus padres en la realización del trabajo. | Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza. Los resúmenes son claros y muestran las ideas básicas. Le faltó más calidad a la línea del tiempo. FALTÓ más claridad en las ideas rescatadas del video. Se observa colaboración de sus padres en la realización del trabajo. | Presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, se observa orden, claridad y limpieza. Los resúmenes NO son claros y NO muestran las ideas básicas. NO realizó la línea del tiempo como con los elementos solicitados. Deficiente la consulta de internet. Se observa colaboración de sus padres | NO presentó el trabajo completo, el libro y el cuaderno, NO se observa orden. NO presentó completos los resúmenes y textos. No realizó la línea del tiempo con los elementos requeridos. No hizo la consulta en internet o fue deficiente. NO se observa colaboración de sus padres. |
Materia y grupos | 40 Excelente | 30 Bueno | 20 Regular | 10 Refuerzo |
HISTORIA DE MÉXICO. 3º. | En lo individual presentó el trabajo completo, en el cuaderno se observa orden, claridad y limpieza, completó las 50 cartas y las 8 tablas. Por equipo presentó la lotería completa, resguardada en caja o bolsa. El material con el que se confeccionó es el adecuado en textura y economía. Se seleccionaron las frases, temas, personajes, contenidos, lemas, conceptos más relevantes. Se observa colaboración de sus padres. | En lo individual presentó el trabajo completo, el cuaderno, donde se observa orden, claridad y limpieza, completó las 50 cartas y las 8 tablas en sus apuntes. El equipo presentó la lotería completa, sin un empaque de protección, no tuvieron cuidad en seleccionar el material adecuado. FALTÓ hacer una selección relevante de las frases, temas, personajes, contenidos y lemas de la Revolución Mexicana. Se observa colaboración de sus padres | En lo individual presentó el trabajo completo, en el cuaderno, se observa CIERTO orden, claridad. Completó las 50 cartas y las 8 tablas en su cuaderno pero con FALTA de pulcritud. Por equipo presentó la lotería cartas y tablas completa pero con REGULAR presentación y elaboración material. NO SUPIERON seleccionar frases, temas, personajes, contenidos, conceptos, y lemas relevantes de la Revolución Mexicana. Se observa REGULAR colaboración de sus padres | En lo individual presentó el trabajo en incompleto en su cuaderno, NO se observa orden, claridad y limpieza. NO completó las 50 cartas y las 8 tablas, o presentan deficiencias. Por equipo NO completaron las cartas y las tablas requeridas. NO presentaron el trabajo debidamente ordenado y empaquetado. NO supieron seleccionar los aspectos relevantes de los temas de la Revolución Mexicana. Se observa POCA O NULA colaboración de sus padres. |
Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. SEPTIEMBRE del 2020
Mtro. Lorenzo Martínez Espinosa.
Profesor buenas tardes yo no puedo ver las tareas por classroom puedo mandar las tareas por el correo.Gracias y disculpe la molestia
ResponderEliminar