lunes, 14 de septiembre de 2020

GEOGRAFÍA CUARTA SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE.

 

TEMAS A DESARROLLAR EN LA 4ª SEMANA DE ACTIVIDADES. 

GEOGRAFÍA.  1A,1B,1J,1K

1.-Diseñar la portada del primer trimestre. (quien ya la hizo, no la repita)

2.-La portada debe contener dibujos referentes a la materia de geografía del primer trimestre.

3.-Describir el espacio geográfico donde vivimos. Se va a identificar los componentes naturales, sociales, económicos, políticos y culturales y se van a describir. Visitar el enlace que viene marcado en su libro en la sección de navegando (Introducción al espacio geográfico)

Dudas por medio de correo electrónico en caso de no todos se puedan conectar a través de classroom.

Apoyarse de los glosarios para poder comprender las lecturas a la perfección.

EVIDENCIAS A ENVIAR POR CORREO O POR CLASSROOM.

1.-Portada.

2.-Desarrollo de conceptos clave de cada uno de los subtemas del espacio geográfico.

3.-Da descripción del espacio geográfico donde vivo. (estado, municipio, colonia, rancho)

Fecha de entrega. Día jueves 17 de septiembre.  al correo, loremar61@gmail.com o también por la plataforma de classroom.

Profr. Lorenzo Martínez Espinosa

8 comentarios:

  1. Gracias maestro yo si tengo classrom para enviar mis trabajos
    Este es mi correo nrodriguezpuente1@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro yo si tengo classrom para enviar mis trabajos
    Este es mi correo nrodriguezpuente1@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Profe la línea del tiempo es de la página 20 y 21 verdad ???

    ResponderEliminar
  4. Profe cuál es el código para entrar ala clase de clasrom

    ResponderEliminar