HUSOS HORARIOS.
7a. semana.
GEOGRAFÍA 1A,B,J,K,
INICIO
Lectura sobre los husos horarios e identificar la importancia de su uso.
Investigar la importancia del horario de verano
Contestar las preguntas de la página 44
1,REALIZAR UN CUADRO COMPARATIVO DE LAS REPRESNTACIONES CARTOGRAFICAS DE: Goode, Mollweide y Robinson en las cuales va a destacar las diferencias de cada una
2.-Representa en una hoja de oficio tu casa vista desde arriba después traza las calles por las que se encuentra. (NO SUBIRSE A LA AZOTEA)
DESARROLLO
Navegar en Google maps y ubicar tu domicilio y verificar entre cuales calles se ubica y escríbelas en tu cuaderno.
Redactar su experiencia ante las aplicaciones utilizadas
Realizar el ejercicio de la página 46 de su libro de texto y realizar su autoevaluación. Consulta el apartado de navegando Husos horarios.
Aplicación de Google Maps
Aplicación de Google Earth
EVIDENCIAS
Comprensión lectora
Investigación sobre horario de verano
Presentación digital
Experiencias sobre la navegación de Google mapas
Actividades del libro.
ACTIVDAD PAR SUBIR A CLASSROOM:
ELABORAR UN MAPA DE LA REPUBLICA DONDE SE MUESTREN LOS HUSOS HORARIOS QUE MEXICO TIENE (90,105,120 ) UNICA ACTIVIDAD QUE SE SUBIRÁ.
https://nem.sep.gob.mx/detalle-recurso/514
información complementaria.
profesor yo la puedo enviar por correo soy camila cervantes martinez porque todavia no tengo la CUENTA INSTITUCIONAL.
ResponderEliminar